Los séniores de la UNED-A Coruña

miércoles, 18 de noviembre de 2015

"Cómo me gustaría envejecer". Por Pablo Ruano Alonso








"Pasé parte de mi vida, acumulando experiencia y pensando en el día de mañana.

Al alcanzar la edad madura, vino marcada por la ilusión, el entusiasmo y promesas que me ayudaron a diseñar, cómo me gustaría envejecer.

Me gustaría envejecer en compañía de la familia, tener salud y calidad de vida.

Me gustaría recoger lo que sembré y completar muchos proyectos, que no pude realizar mientras trabajaba y criaba a mis hijos.

Me gustaría viajar, tener una vida activa, no aburrirme, no me gusta la soledad.

Me gustaría ser independiente y autónomo para mi vida diaria, y llegado el caso, diera el menor trabajo posible.

Me gustaría que me respetaran, que no me miraran como a un viejo inútil, que me escucharan.

Me gustaría llenar las horas de contenido que merezca la pena......



Pablo Ruano Alonso


Alumno de UNED Sénior A Coruña en Paderne


No hay comentarios:

Publicar un comentario