Los séniores de la UNED-A Coruña

jueves, 12 de noviembre de 2015

"Cómo me gustaría envejecer". Por Amelia Beceiro













"Con el paso de los años, las personas vamos perdiendo sensibilidad auditiva, el ambiente ruidoso al que estamos sometidos acaba pasándonos factura.

El 1 de octubre se celebra el Día Internacional de las Personas Mayores y uno de los síntomas más claros del paso de los años es la pérdida de oído.

Me gustaría envejecer pudiendo arreglarme por mi misma, después tomarme un café y volver para casa sin ayuda de nadie. Además, me gustaría irme de excursión tal y como lo hago ahora, con los vecinos, ayudándonos los unos a los otros.

Me encantaría llegar a ver a mis nietas en sus trabajos y con su hogar, pero todavía está lejos.

Sobre todo le pido a Dios que cuando fallezca no sienta dolor".



Amelia Beceiro Fernández

Alumna UNED Sénior A Coruña



No hay comentarios:

Publicar un comentario