Los séniores de la UNED-A Coruña

martes, 16 de febrero de 2016

"Cómo me gustaría envejecer", por Manuela Sánchez Vázquez


"Comenzaré diciendo que nunca jamás me lo he planteado. Por extraño que parezca. Vivo el momento presente y un poco más lejos del día no planifico mucho, no sé lo que puede llegar a pasar.

Responder a esta pregunta, me parece una cuestión a largo plazo que la iré resolviendo a medida que se acerque el momento, esa fase en la vida y con ella ese ¿cómo? Ya se verá...
Es cierto que a día de hoy, no quiero pensarlo, ya lo decidiré. No quiero, ni soy así: planificar mi vejez.
¿Para qué voy a molestarme en planificar una vejez que quizás no llegue a vivir?

No me preocupa en absoluto. Iré viviendo...Iré viviendo...Iré esperando...

Si no envejezco más, no habrá que romperse más la cabeza con estos pensamientos, y si llegan tiempos más longevos, estoy convencida que serán desde luego, con buen humor mucha alegría, y ganas de hacer mucas cosas. 

Mi papi me dio una lección de vida y la seguiré siempre y mi madre, una luchadora que que conseguirá llegar a más vieja, y yo, lo veré.

Viviremos, disfrutaremos, seremos felices. La mejor medicina contra le vejez es el buen hacer; la vida es cómo la haces y la vejez es lo que haces."

Alumna: Manuela Sánchez Vázquez
UNED Sénior A Coruña
Paderne





No hay comentarios:

Publicar un comentario