Los séniores de la UNED-A Coruña

lunes, 7 de septiembre de 2015

El proyecto UNED Sénior A Coruña abre sus puertas en Lousame







Momento de la rueda de prensa de presentación
Este curso académico 2015/2016, la UNED Sénior A Coruña incorpora un miembro más a esta gran familia: el Ayuntamiento de Lousame. Los trámites administrativos se iniciaron a finales del curso pasado con la firma de un Convenio de colaboración a tres partes: el Centro Asociado UNED A Coruña, Ayuntamiento de Lousame y la Asociación Maisdetres. Durante el mes de julio se hizo la presentación oficial a los medios de comunicación locales y de la comarca en el consistorio de Lousame. 

Las clases de desarrollarán en un entorno incomparable, el albergue Toxosoutos. Desde allí, alumnos y profesores profundizarán en las temáticas de este programa formativo para mayores de 55 años, creando así un espacio universitario propio, un punto de encuentro de conocimiento y experiencias.

El Ideal Gallego informa de la rueda de prensa. 2 de agosto de 2015





El Ideal Gallego informa del plazo de matrícula. 12 de agosto de 2015



Para conocer en profundidad el curso: planes, asignaturas, duración, etc. puedes consultar la página web de la UNED, y la página web del Centro Asociado UNED A Coruña. Si necesitas obtener información concreta, puedes contactar:


  • Correo electrónico para matriculaciones: maisdetres@yahoo.com
  • Teléfonos Asociación Maisdetres: 678 41 84 69 / 981 10 42 48
  • Secretaría en A Coruña: 981 14 50 51



En la imagen, de izquierda a derecha: Carmen Freire, representando la Asociación Maisdetres, Germán Carro, director del Centro Asociado UNED A Coruña, Teresa Villaverde, alcaldesa de Lousame, Luis Rodríguez, coordinador de la UNED Sénior A Coruña y María Díaz, coordinadora de los cursos de Extensión Universitaria en el mismo Centro Asociado.








No hay comentarios:

Publicar un comentario