Los séniores de la UNED-A Coruña

jueves, 12 de julio de 2018

Entrega de diplomas y Acto de Clausura 2017/2018




ALUMNOS DE LA UNED SÉNIOR A CORUÑA RECIBIRÁN SUS DIPLOMAS DEL CURSO 2017/2018 EL PRÓXIMO 20 DE JULIO



El Acto Oficial de Clausura de Curso y entrega de diplomas al centenar de séniores matriculados este curso se celebrará en la sede de la UNED A Coruña y contará, para la Lección de Clausura, con la partipación de Felipe Senén López Gómez.


Los más veteranos de la UNED en A Coruña finalizan este curso académico con honores. Como cierre de año académico, el próximo viernes 20 de julio, la UNED A Coruña organiza la entrega de diplomas y la Clausura oficial del curso, a partir de las 11:00 de la mañana, en el salón de actos de la sede en A Coruña.

Al acto está previsto que asistan representantes de las instituciones que integran el Programa Sénior: Xunta de Galicia, Ayuntamientos de Aranga, Irixoa, Monfero, Paderne, Xermade, Guitiriz, Rianxo, Lousame y las dos últimas incorporaciones, Porto do Son y A Baña. 


Germán Carro Fernández, director del Centro Asociado, estará acompañado por Luis Ángel Rodríguez Patiño, coordinador del Programa Sénior y su  alma mater.


Este año la tradicional Lección de Clausura la impartirá el museólogo, técnico de gestión cultural y responsable de la asignatura "Historia de Galicia", Felipe Senén López Gómez, y llevará el título “Virtualidad y realidad en los nuevos sistemas de educación”. 


La configuración de esta alternativa de estudios en la UNED coruñesa es única. La universidad se desplaza a distintos puntos del rural para que los mayores con más dificultades de acceso a estudios superiores, puedan optar a esta formación. Tanto la variable de edad -la media de edad de alumnos matriculados es superior a cualquier programa sénior afín- los distintos puntos donde se imparte docencia y la pluralidad de temáticas en el plan de estudios, y su naturaleza dinamizadora, convierten este Programa en un proyecto singular y único.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Follow by Email