Los séniores de la UNED-A Coruña

viernes, 6 de octubre de 2017

Comienzan las clases para los alumnos sénior de la UNED A Coruña




Clase de Informática en Paderne



Desde las localidades de Paderne y Momán, alumnos de programa sénior UNED A Coruña nos envían imágenes del comienzo de clases para este curso académico 2017/2018.



Clase de Medicina en Paderne



Asignaturas de Informática y Medicina, son las primeras en impartirse en el calendario escolar de los alumnos más veteranos. 









Clase de Medicina en Momán
Aprender gestionar el correo electrónico, solicitar cita média a través de la plataforma en internet, intercambiar conexión con familiares emigrantes, viajes virtuales a lugares soñados o incluso, escribir y publicar un Blog, son algunas de las utilidades prácticas favoritas que los séniores han encontrado desde que acuden a estas clases más innovadoras.


Clase de Informática en Momán

No menos prácticas y útiles son las aplicaciones tras las lecciones que reciben en la asignatura de Medicina. Una más y mejor calidad de vida, enfocada a las necesidades y circunstancias de los mayores, así como un cambio y evolución en el planteamiento diario de sus costumbres -a modo de prevención- son algunos de los nuevos hábitos aprendidos en estas clases.





























No hay comentarios:

Publicar un comentario