Los séniores de la UNED-A Coruña

miércoles, 30 de noviembre de 2016

De visita al Pazo de Mariñán









La última visita semanal de los séniores, encabezada, como siempre, por el profesor de Historia de Galicia, Felipe Senén López Góméz, transcurrió ayer martes en el Pazo de Mariñán, en el Ayuntamiento de Bergondo, provincia de A Coruña.  Pazo ubicado en una fortaleza militar edificada en el siglo XV. 
Está compañado de hermosos jardines diseñados al abrigo de la escuela francesa y junto a una frondosa y exótica vegetación. Este pazo atesora joyas arquitectónicas como su escalinata, rellanos imponentes, fuentes y piezas ornamentales que lo avalan como una edificación de las más influyentes de la comarca.










Imágenes realizadas por alumnos del Programa Sénior UNED A Coruña.


2 comentarios:

  1. Tengo publicadas 2 webs (sin publicidad) que pueden interesar a los afiliados de esa Asociación: yofrenoelcambioclimatico.blogspot.com (MENOS es MEJOR) y http://plantararboles.blogspot.com, un manual para reforestar, casi sobre la marcha, sembrando las semillas que producen los árboles autóctonos en la misma comarca de su recolección. Salud, José Luis Sáez Sáez

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias José Luis. Dejamos tu comentario por si alguna persona puede estar interesada en los temas que propones. Saludos.

    ResponderEliminar