Los séniores de la UNED-A Coruña

lunes, 30 de mayo de 2016

La UNED Sénior A Coruña clausura el curso académico




Los alumnos más veteranos de la UNED A Coruña, clausuran este curso académico. 

El acto oficial está previsto para el próximo 17 de junio, a partir de las 10:30 horas, en la sede de A Coruña, calle Educación número 3. 


 
Felipe Senén López Gómez, profesor del programa Sénior, será el responsable de impartir la conferencia de clausura, acompañado del coordinador Luis Ángel Rodríguez Patiño, junto con autoridades académicas, y representantes de las instituciones y ayuntamientos colaboradores, pendientes de confirmación. 

Durante el desarrollo del programa, se ensalzará la figura del escritor y poeta Manuel María, autor protagonista de la última edición del Día das Letras Galegas.

Felipe Senén López
La UNED A Coruña  fue uno de los Centros Asociados pioneros en implantar el proyecto de la UNED Sénior hace ya 8 años. La media de edad de los alumnos se mantiene en los 72 años, aunque lo que tienen en común, en palabras del responsable de la UNED Sénior, es que “son personas muy curiosas, activas y ávidas de conocimiento”.


Durante el acto de clausura, se entregarán los Diplomas y actuará el Coro, formado por el colectivo de alumnos y alumnas matriculados en la asignatura de Música.





No hay comentarios:

Publicar un comentario