Los séniores de la UNED-A Coruña

jueves, 17 de diciembre de 2015

"Mantener mi tiempo libre ocupado con otros compañeros, acudir a las clases, cantar, reirme, aprender Historia, Medicina..."



"CÓMO ME GUSTARÍA ENVEJECER"




 

"A mí me gustaría envejecer poco a poco, sin darme cuenta de que me estoy haciendo vieja. Me gustaría seguir conservando mi cabeza lúcida. Poder moverme por mi cuenta, y sobre todo, rodeada de mis seres queridos. Por desgracia no puedo contar con la única hija que tengo. Tengo sobrinos y pienso que "no me dejarían tirada" en una residencia o en un asilo. No me gustaría.

Cuando ya no pueda, me gustaría permanecer en mi casa, acompañada de mis seres queridos, rodeada de cariño, seguir organizando reuniones, comidas..Rodeada de mis "animalitos".

Pido a Dios, si puede ser, que me evite el dolor y que no me falle la memoria.

Tengo una medio hermana con la que hasta ahora, he podido contar. Soy viuda desde hace seis año y ha sido ella quien me animó a matricularme en la UNED Sénior de A Coruña, y mantener mi tiempo libre ocupado con otros compañeros, acudir a las clases, cantar, reirme, aprender Historia, Medicina...

Es cierto que tengo momentos de tristeza y soledad, que espero ir superando cada día".


María José Martiño
UNED Sénior A Coruña
Paderne 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario