Los séniores de la UNED-A Coruña

lunes, 20 de junio de 2016

Clausurado oficialmente el curso 2015/2016 de la UNED Sénior A Coruña




Momento durante el transcurso del acto


10:30: hora agendada para el comienzo del acto, pero los séniores -algo inusual- llegaron con algo de retraso. La "marea roja", alrededor de cien alumnos matriculados en el Programa UNED Sénior A Coruña, llegaba cargada con sus instrumentos y su optimismo habitual, para recibir los diplomas de este curso, que ya tocaba a su fin.

La parte institucional y académica estaba representada en la mesa por Perfecto Rodríguez Muíños, gerente del Consorcio Gallego de Servicios de Igualdad y Bienestar de la Xunta de Galicia, Germán Carro Fernández, director del Centro Asociado UNED A Coruña, Luis Ángel Rodríguez Patiño, coordinador del Programa en el Centro, y Ángel Concheiro Coello, conocido arqueólogo coruñés, encargado de impartir la lección de clausura este año titulada "Historia, paisaxe e cultura".

En la primera fila de butacas les acompañaban una representación de los ayuntamientos participantes en este Proyecto: Aranga, Irixoa, Monfero, Paderne, Xermande, Guitiriz, Rianxo y Lousame, junto la secretaria general del Centro Asociado, Ana Mónica Novo García, y la coordinadora de extensión universitaria, María Díaz de Robles Badía.

Se siguió el quión previsto: palabras de las autoridades, lección de clausura, entrega de diplomas, clausura de curso y breve actuación del coro formado por alumnos sénior.
Tito Concheiro, autor de la Lección de Clausura

Un año más el calor y la ilusión de los alumnos más veteranos, contagió de entusiasmo a todos los presentes. Un año más este Programa superaba las expectivas y objetivos de años anteriores, y dejó constancia, de la necesidad de seguir trabajando en esa dirección; con nuevos objetivos y metas en el horizonte.










Imágenes del acto







Momento durante el transcurso del acto

Momento durante el transcurso del acto
Intervención de las autoridades
Representantes de los Ayuntamientos integrantes del Proyecto Sénior


La "marea roja" durante el transcurso el acto

Tito Conchero imparte la Lección de Clasura

Momento anterior a la engrega de diplomas

Entrega de diplomas

Entrega de diplomas

Momento de la actuación del Coro 

Momento de la actuación del Coro 






Más información del Acto de Clausura.






No hay comentarios:

Publicar un comentario